Limpieza Final de Obra

Trabajamos para dejar tus espacios perfectamente habitables

Al final de un proyecto el tiempo es muy limitado y puede existir mucha presión para completar el trabajo y la entrega en la fecha estipulada. Nuestro servicio profesional de Limpieza Final de Obra te asegura eficientemente la posibilidad de cumplir y finalizar tu proyecto en las mejores condiciones de limpieza.

Llamanos

☎ 341 4818046

Solicitanos un presupuesto

De la Limpieza Final de Obra Nos Encargamos Nosotros

Llevar a cabo la limpieza en final de obra es un paso esencial en la finalización de un nuevo proyecto de construcción o remodelación y, a menudo, puede marcar la diferencia vital en la comercialización exitosa de nuevos espacios de oficinas, locales comerciales o viviendas.

No importa cuán ordenado sea cada empresa en construcción, fragmentos de material, polvo y residuos del proceso constructivo quedan en los diferentes espacios una vez terminada la obra, por lo que resulta indispensable llevar a cabo un proceso de limpieza de final de obra para dejar en las condiciones necesarias e indispensables para el inicio y presentación de la misma.

Como empresa de limpieza profesional, te aseguramos una limpieza minuciosa y eficaz, utilizando técnicas, productos y equipos adecuados para eliminar residuos y todo tipo de sustancias como: pegamentos, grasa, selladores de silicona, revestimientos protectores, escombros, revoques pegados, pintura, y el polvo de esos lugares que muchos ni siquiera saben que existen.

¿Cómo comenzamos el Servicio de Limpieza Final de Obra?

Te visitamos

Coordinamos una visita para evaluar el final de obra que requiere el servicio para estimar la carga horaria y elaborar una propuesta personalizada.

Contrato a Medida

Una vez que vos o tu empresa nos apruebe el presupuesto y forma de pago presentado comenzamos con la limpieza de final de obra en los plazos estipulados.

Trabajamos para vos

En Royal Clean contamos con más de 100 trabajadores asignados a distintas áreas, lo que nos permite brindar el servicio de limpieza de final de obra en Rosario y la región (en un radio de 50 Km de nuestra ciudad).

¿En qué tipo de obras brindamos el servicio?

Nuestro servicio de limpieza final de obra es un servicio enfocado a los siguientes espacios:

▸ Viviendas
▸ Edificios
▸ Oficinas
▸ Galpones
▸ Fábricas
▸ Locales
▸ Instituciones.

Entre otros.

Limpieza Final de Obra

Para cualquier construcción, nueva o renovada, cumplir con los plazos estipulados es el objetivo final. Sin embargo, después de la construcción o renovación en sí, sin olvidar las lágrimas y el sudor por el trabajo realizado, el trabajo no se ha terminado hasta que el proyecto no esté en las condiciones necesarias para ser habitado.

Así es, hay más trabajos adicionales que hacer antes de la entrega final de la llave.

Estos trabajos incluyen la limpieza completa de las instalaciones o, lo que se conoce como Limpieza Final de Obra.

limpieza final de obra

La limpieza final de obra es un servicio que se realiza en construcciones nuevas o renovadas

De la propia palabra, «final de obra«, se entiende que esta limpieza se realiza después de finalizado el proyecto. Una empresa de construcción o tus albañiles pueden hacer una limpieza general de escombros y pintura, pero la limpieza detallada ya no forma parte de su trabajo.

Este tipo de limpieza se hace a toda la instalación de arriba a abajo; no significa simplemente barrer el suelo limpiar las zonas visibles.

A continuación te detallamos los objetivos principales del servicio de limpieza final de obra:

  • Que las paredes queden limpias y sin marcas, suciedad y manchas.
  • Lavado a presión y limpieza de ventanas y marcos.
  • Eliminación de plástico/adhesivos de los muebles, ventanas y puertas.
  • Desempolvado, en seco y en húmedo, de techos, luces, ventiladores, calefactores.
  • Suelos limpios y lavados, especialmente en los bordes y esquinas.
  • Limpieza con aspiradora.
  • Limpieza de molduras.
  • Limpieza de umbrales.
  • Limpieza de todos los electrodomésticos, armarios y estanterías por dentro y por fuera.
  • Eliminación adecuada de la basura.

¿Por Qué Contratar una Empresa de Limpieza Final de Obra?

  • La seguridad de las personas que desempeñen el servicio de limpieza final de obra es una prioridad para nosotros. No hay que preocuparse por si se deja un clavo en el piso, o por el polvo que puede ser causa de problemas respiratorios.
  • Nuestro personal cuenta con los conocimientos y el equipo adecuado, indispensables para asegurarte resultados profesionales: espacios limpios e higienizados.
  • Toda la instalación se limpiará a fondo y estará lista ser usada.
    Sabemos cuáles son los puntos prioritarios que requieren de mayor atención, porque con nuestros más de 20 años de experiencia y con la formación adecuada, hemos logrado un alto nivel de conocimientos y eficiencia.
  • Con el servicio de limpieza final de obra, áreas como los baños, la cocina, las zonas de oficinas, salas de conferencias, escaleras y ascensores, cuartos de servicio y las zonas de almacenamiento, son algunas de las áreas en las que se centra el trabajo.

En Royal Clean nos aseguramos que todos los estándares de calidad y eficiencia en limpieza final de obra se cumplan y nada pueda superar nuestro servicio.

Llamanos

☎ 341 4818046

Solicitanos un presupuesto