Servicio de Limpieza de Oficinas e Instituciones

Trabajamos para mejorar el día a día del ambiente de tu oficina

En Royal Clean sabemos que un lugar de trabajo limpio e higienizado hace que los trabajadores se sientan cómodos y sean más productivos. Nuestro servicio de limpieza de oficinas garantiza que el entorno de tu oficina sea más saludable y agradable para todas las personas que lo comparten.

Nuestros clientes y experiencia brindando el servicio de limpieza de oficinas en Rosario y la Región hablan de nosotros y del nivel de calidad de nuestro servicio. De la higienización y limpieza de tus oficinas nos encargamos nosotros.

Llamanos

☎ 341 4818046

Solicitanos un presupuesto

De la Higienización y Limpieza de tu Oficina Nos Encargamos Nosotros

Tanto si diriges una institución o una pequeña pyme, como si formas parte de una gran empresa, asegurarte de que tus oficinas se conserven limpias y ordenadas ayuda a crear una primera impresión positiva y mejorar la atmósfera de trabajo.

Desde asegurarnos de desinfectar los cestos, teclados, teléfonos, picaportes, interruptores de luz, barandas, hasta la limpieza de muebles, escritorios, sillas, aberturas, vidrios y pisos.

En Royal Clean hacemos el trabajo por vos, con la calidad y experiencia de un equipo profesional de limpieza de oficinas validado por más de 200 clientes que día a día continúan eligiéndonos. 

¿Cómo empezamos a trabajar juntos?

Te visitamos

Coordinamos una visita para evaluar tu ambientes de trabajo y estimar la  carga horaria que requerís para realizar una cotización personalizada.

Contrato a Medida

Una vez que hayas aprobado el presupuesto y la forma de pago, realizamos la firma del contrato que nos unirá y comenzamos a trabajar según los plazos que hayas elegido.

Trabajamos para vos

Nuestra empresa cuenta con más de 100 personas asignadas a diferentes áreas, y trabajamos con el servicio de limpieza de oficinas en Rosario y en un radio de 50 Km de nuestra ciudad.

¿Quienes nos contratan?

Estas son algunas de las más de 200 empresas e instituciones para las que día a día trabajamos para mejorar sus entornos de trabajo.

  • Adira
  • Arag Argentina
  • Beta SA
  • Brio Valores
  • Club Policial
  • Colegio Fundación Focus Rosario
  • Dique SRL
  • Dunod
  • Escuela Zona PArque
  • Fulcrum SRL
  • FV SA
  • OKEY Rosario SRL
  • I.A.F.P.R.P.M.
  • J.S. Salud Metalúrgica
  • Papierttei
  • Promusica
  • Quinqueluz
  • Softing SRL
  • Summit Agro Argentina SA
  • Ticar SA
  • Transporte OSAN SA

Limpieza de Oficinas

Toda actividad comercial o institucional donde se trabaje con público, requiere de ambientes limpios e higienizados, para que aquellas personas que reciben su atención se sientan a gusto en un entorno saludable y agradable.
La higiene en estos ambientes es primordial, desde los espacios donde las personas transitan hasta los espacios destinados a la administración y depósito de materiales.

empresa de limpieza de oficinas

Nuestro servicio de limpieza de oficinas te garantiza ambientes y espacios limpios e higienizados. Este servicio está enfocado a bancos, colegios, hospitales y clínicas, oficinas, y otros.

Nos adaptamos a tus necesidades y trabajamos en correcta interacción con la vida cotidiana de empresa, negocio o institución, brindándote el servicio de limpieza de oficinas sin interrumpir en ningún momento tu jornada laboral.

Este servicio de limpieza de oficinas incluye barrido, lavado y lustrado de los pisos, lavado de vidrios, limpieza y lavado de ingresos y pasillos, escaleras, aspirado de alfombras, limpieza de escritorios de oficinas, limpieza de baños, y otros.

5 Razones por las que es importante un entorno de trabajo limpio e higienizado

Está comprobado que mantener los espacios de trabajo limpios presentan beneficios importantes para todas aquellas personas que los utilizan o circulan por ellos. A continuación te contamos las 5 principales razones por las que contratar una empresa de limpieza de oficinas para mantener higienizados y limpios tus espacios:

1. Un ambiente de trabajo saludable mejora la Motivación y el Rendimiento

Muchos empleados pasan entre 8 y 10 horas al día en su espacio de trabajo. Entrar en una oficina desordenada y sucia no es especialmente motivador. Sin embargo, entrar en un entorno limpio es una buena manera de empezar el día con una nota positiva.

Una oficina limpia para trabajar puede proporcionarle una cabeza clara, buena energía y motivación para realizar todas sus tareas diarias de manera eficiente. Los empleados están contentos de venir a trabajar en un espacio que es limpio y reconfortante, y rinden más cuando se encuentran a gusto. Lo mismo pasa si sos el dueño de la empresa, te sentirás mejor en una oficina limpia donde cualquier cosa que toques estará higienizado correctamente.

2. La imágen de tu empresa

La imagen de la empresa es importante. Al vender tus servicios, también estás vendiendo la empresa en su conjunto. El aspecto de la o las oficinas de tu empresa es un reflejo directo de su funcionamiento.

Los clientes potenciales pueden desanimarse si ven oficinas desaliñadas, y podrían cambiar de opinión sobre con quién hacer negocios.

Una oficina sucia, además de ser un peligro para los empleados, es exactamente el tipo de cosa que puede empañar tu reputación. Los empleados no quieren trabajar para una empresa con un entorno de oficina sucio.

Podés atraer a las personas adecuadas con espacios bien mantenidos. Podés atraer a los clientes, a los empleados potenciales y, en general, mantener contenta a la plantilla actual.

En Royal Clean te ayudamos a generar un entorno limpio y saludable con nuestro servicio de limpieza de oficinas en Rosario y la Región.

¡Y el cambio lo notarás a muy corto plazo!

3. Cuidado de la Salud

Un entorno de trabajo limpio mejora la sensación de bienestar y salud de las personas que lo usan y transitan.

Los gérmenes, las bacterias y las enfermedades prosperan en un entorno sucio. De hecho, los peligros para la salud de los espacios de trabajo poco limpios son demasiados para nombrarlos.

Con nuestro servicio profesional de limpieza de oficinas trabajamos para mantener tu espacio de trabajo limpio y libre de gérmenes, lo que reducirá las enfermedades entre el personal y minimizará el uso de licencias por enfermedad.

Nos enfocamos especialmente en los puntos calientes de la oficina para los gérmenes, como los baños, las salas de descanso, los picaportes de las puertas, los lavabos, los teléfonos y teclados.

Además de los problemas de salud del tipo de la gripe y el resfriado, los lugares de trabajo desordenados o antihigiénicos pueden provocar estrés, ansiedad y otros problemas de salud mental.

Los espacios de trabajo sucios disminuyen la productividad del personal, que puede provocar un efecto dominó, e incluso puede causar un perjuicio para el futuro de la empresa en su conjunto.

4. Limpieza más rápida con mejor resultado

Si se comparan los resultados, una empresa de limpieza profesional consigue  hacer el doble de trabajo en la mitad del tiempo que se suele emplear para hacer una pequeña limpieza de la oficina. Además, dispone de las herramientas y los productos adecuados para que tu oficina quede realmente reluciente antes de que nadie entre por la puerta. Está comprobado que trabajar en un entorno higiénico y ordenado permite concentrarse mejor y logra un mayor rendimiento, lo que significa grandes beneficios de salud y económicos.

5. Un Servicio de Limpieza de Oficinas Profesional

Un programa de limpieza bien organizado es extremadamente importante.

En nuestra empresa de limpieza en Rosario, organizamos el programa siendo específicos en las tareas que debe ejecutar nuestro personal, así como su responsabilidad, y la nuestra como empresa, durante el proceso de limpieza de las oficinas.

Sabemos también que es importante que vos, como cliente, nos expreses claramente tus necesidades y preocupaciones para que ajustemos nuestro servicio a tus expectativas y te ofrezcamos eficacia en los resultados del programa.

Llamanos

☎ 341 4818046

Solicitanos un presupuesto