Limpieza de Empresas e Industrias

Trabajamos para dejar tus espacios perfectamente habitables

Cualquier empresa, cualquier industria, en todo momento. Un entorno limpio y saludable es esencial para todas las empresas e industrias, independientemente del sector.
Ahora más que nunca deben aplicarse métodos de higienización eficientes para proteger a empleados y clientes de su establecimiento.

Nuestros profesionales cuentan con la experiencia y habilidades para asegurar resultados efectivos del servicio de limpieza de empresas e industrias, porque utilizamos productos de calidad y procesos de limpieza eficientes que te ayudarán a eliminar la suciedad, el polvo, los gérmenes y las bacterias de tu entorno. Además, más de 200 clientes avalan los resultados diarios de nuestros servicios.

Llamanos

☎ 341 4818046

Solicitanos un presupuesto

Objetivo de nuestro servicio

Mejorar la seguridad y productividad de tu empresa

La limpieza industrial es un trabajo exigente que se realiza en instalaciones de alto riesgo que tienen la responsabilidad de cumplir sus propias normas industriales y de seguridad.

Esto significa también que la empresa de limpieza que presta servicios de limpieza industrial debe ayudar a fabricantes, centros de distribución y otras instalaciones a cumplir las normas establecidas.

Para ello, responden a necesidades específicas de las empresas, como por ejemplo:

・Siguiendo determinados procedimientos de limpieza seguros
・Utilizando equipos y materiales especiales
・Aprendiendo a desenvolverse en espacios activos y de alto tráfico
・Previniendo la contaminación cruzada
・Obteniendo autorizaciones de seguridad y confidencialidad

Grande o Pequeña, ¡Lo limpiamos todo!

Entre nuestros clientes de limpieza industrial se encuentran empresas pequeñas, medianas y grandes. Nuestra amplia experiencia consiste en proporcionar un servicio de limpieza industrial a fondo y de reacondicionamiento como parte de un proyecto de post-construcción o renovación.

¿A dónde enfocamos nuestro Servicio de Limpieza Industrial?

Nuestro servicio de limpieza industrial es un servicio enfocado a los siguientes espacios:

  • Empresas pequeñas, medianas y grandes
  • Depósitos
  • Zonas de Producción
  • Zona de estacionamiento
  • Veredas
  • Espacios comunes: recepción, ingresos, comedor, vestuarios, patios, azoteas
  • Hall de ingreso principal
  • Hall de ingreso en cada piso
  • Cajas de escalera
  • Ascensores
  • Sectores de guardado.

Entre otras.

Escuchamos tus necesidades y respondemos con un plan personalizado

Escuchamos tus necesidades y respondemos con un plan personalizado específico adecuado a tus instalaciones, programado para adaptarse y no interrumpir las operaciones productivas y comerciales de tu empresa o industria.

Como empresa de limpieza nos tomamos el tiempo necesario para conocer tus instalaciones y tus requisitos específicos, de modo que podamos personalizar perfectamente un plan de limpieza que se adapte a ellos.

Ofrecemos horarios flexibles, incluyendo servicios diarios, semanales y mensuales, y podemos limpiar adaptándonos a tus horarios de producción para asegurarnos de no interrumpir nunca a los trabajadores de tus instalaciones.

El servicio de limpieza industrial bien ejecutado ayuda a aumentar la productividad de tu empresa, mejorar la salud y seguridad, cumplir con las regulaciones ambientales y reducir el tiempo de inactividad de la planta.

Nuestra responsabilidad es proporcionar la asistencia necesaria cuando se trata de limpieza industrial. Nos sentimos muy orgullosos de ser una empresa de limpieza industrial capacitada y flexible. Utilizamos de forma experta y segura máquinas específicas para el servicio requerido, así como métodos de limpieza química, aspiración neumática y limpieza a mano.

En Royal Clean nos aseguramos que todos los estándares de calidad y eficiencia en limpieza industrial y de empresas se cumplan y nada pueda superar nuestro servicio.

Llamanos

☎ 341 4818046

Solicitanos un presupuesto