Limpieza de Oficinas e Instituciones

Nuestro servicio de limpieza de oficinas e instituciones incluye:

  • Limpieza de las zonas de mayor uso, como muebles, escritorios y armarios.
  • Limpieza de suelos y aspirado de alfombras.
  • Desinfección de elementos como cestos, teclados, teléfonos, picaportes, interruptores, barandillas, etc.
  • Limpieza de ventanas.
  • Otros.
limpieza de oficinas

Royal Clean ofrece un servicio de limpieza de oficinas e instituciones profesional y de calidad.

Todas las actividades institucionales o comerciales donde se trabaje con público, requiere de ambientes limpios e higienizados, para que aquellas personas que reciben su atención se sientan a gusto en un entorno agradable.
La higiene en estos ambientes es primordial, desde los espacios donde las personas transitan hasta los espacios destinados a la administración y depósito de materiales.

limpieza de instituciones

Nuestro servicio de limpieza de oficinas e instituciones le garantiza ambientes y espacios limpios e higienizados. Este servicio de limpieza de instituciones está enfocado a bancos, colegios, hospitales y clínicas, oficinas, y otros.

Este servicio se adaptará a sus necesidades y será brindado en una perfecta interacción con la vida cotidiana de su institución u oficina, lo que nos permitirá trabajar sin interrumpir en ningún momento su jornada laboral.

El servicio de limpieza a oficinas e instituciones incluye barrido, lavado y lustrado de los pisos, lavado de vidrios, limpieza y lavado de ingresos y pasillos, escaleras, limpieza de alfombras y escritorios de oficinas, limpieza de baños, y otros.

En el caso de contratar el servicio de limpieza de instituciones, las tareas serán pautadas con el cliente, ya que las mismas se llevarán a cabo de acuerdo a las necesidades específicas que nos presenten.

Cada uno de los procesos de limpieza e higiene que llevemos a cabo, serán con personal cualificado y productos de calidad para generar espacios limpios e higienizados acordes a las necesidades de la vida diaria de su oficina o institución

SU CONSULTA NOS INTERESA!